Atención telefónica
               637741578

            De 9:00-18:30
  regaloscarechy@outlook.es
 

PUNTOS DE FIDELIDAD : por cada euro de compra usted obtendrá 0,04euros en puntos los cuales podrá canjear en su próxima compra, el único requisito para obtener los puntos y poderlos utilizar es registrarse en nuestra tienda, con un correo y una clave que usted elija con ello estará registrado y se podrá beneficiar de los puntos obtenidos, los puntos los recibe en el momento que sale el pedido de nuestro almacén.
Todos nuestros precios son impuestos incluidos.
.
SUSTANTIVO:Los plazos de entrega pueden variar, dependemos siempre de MRW el cual nos sirve los pedidos en 24 horas, salvo problemas logísticos como roturas de vehículos bajas de trabajadores aglomeración de pedidos en días señalados que pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, que normalmente lo solventan y hacen la entrega al dia siguiente.
Política de devoluciones : Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del paquete. En este deberá comunicarnoslo previamente por correo electrónico, los gastos de devolución corren por cuenta del comprador el importe de devolución asciende a 14 euros recogemos la mercancía por el mismo medido la cual la recibida, es indispensable caja o embalaje original del artículo recibido no admitimos devoluciones por otro medio.
Los artículos grabados o tallados con nombre, fecha o texto no se pueden devolver. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío de devolución debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto o una similar.
Al recibir la mercancía de vuelta, Regalos Carechy comprobará que se haya en perfecto estado, y procederá a ingresar el importe correspondiente al producto en el número de cuenta que nos indique, y que deberá estar a nombre de la persona que efectuó la compra, si efectúo su pago con tarjeta le efectuaremos la devolución por este medido.
Todos nuestros productos viajando perfectamente protegidos y embalados para que la mercancía no sufra, pero si a pesar de ello recibiera su pedido con alguna anomalía, dispone de 24 horas para llamarnos al 918532906 y escribirnos a la dirección de correo  regaloscarechy@outlook.es , para que procedamos a subsanarlo lo antes posible. Todos nuestros envíos disponen de un seguro de transporte, disponemos de 24 horas desde que el cliente firma el albarán de entrega para reclamar cualquier rotura que se produzca, pasadas esas 24 horas no podemos hacernos responsables de ningún tipo de rotura pues el seguro ya no se aria carga de ella, es imprescindible agregar junto a la demanda fotos que se vea la rotura de la pieza. 

El pago se puede realizar contra reembolso, ingreso en cuenta o mediante transferencia bancaria (en este último caso, el plazo de entrega será de entre 48 y 72 horas).
Si su pedido no llega a los 48 €, los costes netos de envío a España serán tan sólo 6 €.
Regalos Carechy dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente en su tienda de la calle Madrid 11 Madrid, o bien solicitándolas a la dirección de correo electrónico regaloscarechy@outlook.es
Devoluciones
Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 14 días naturales . Recuerda pedidos personalizados o personalizados que no se pueden devolver.
No pasarnos normalmente pero, si por alguna razón inesperada el regalo que ha comprado no te convence o no ha triunfado, puedes devolverlo durante 14 días naturales desde la fecha de entrega.Legalmente esto se llama “derecho de desistimiento” y en esta página tiene información detallada al respecto.
Mándanos estos datos si quieres devolver algún producto que ya has recibido. Si lo que quieres es cancelar un pedido que aún no has recibido, o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
     
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu nombre*
 
Tu email*
 
Tu teléfono de contacto*
 
Número de pedido*
El número de pedido aparece en el email de confirmación de pedido que habrás recibido.
 
¿Qué producto o productos quieres devolver?*
 
¿Por qué quieres hacer la devolución?